Publicidad
Publicidad
Asesinan a subintendente de la Policía en El Tarra, Norte de Santander
El uniformado Jefferson Andrés Ortiz Ocampo murió tras ser impactado durante un patrullaje en el casco urbano del municipio.

La mañana de este martes 19 de agosto, hacia las 10:30 a. m., un ataque armado conmocionó al municipio de El Tarra, Norte de Santander. La Policía Nacional confirmó que el subintendente Jefferson Andrés Ortiz Ocampo fue impactado mortalmente por un francotirador mientras adelantaba labores de patrullaje junto a otros uniformados en el casco urbano.
Pese a que fue trasladado al centro de salud más cercano, Ortiz Ocampo falleció debido a la gravedad de la herida. Su muerte enluta a la institución y a la comunidad nortesantandereana, que enfrenta de nuevo la violencia en medio del conflicto armado en la región del Catatumbo.
Tweet: https://twitter.com/DirectorPolicia/status/1957869734008967374
Las autoridades informaron que, en coordinación con el Ejército Nacional, avanza la búsqueda de los responsables del ataque, que fue catalogado como un acto criminal contra la Fuerza Pública.
Lea también: (Superintendencia de Salud designa nuevos agentes interventores en Nueva EPS, Coosalud y SOS)
El Ministerio de Defensa recordó que se mantiene vigente una recompensa de hasta 200 millones de pesos para quienes suministren información que permita ubicar y capturar a los responsables.
En un comunicado, la Policía Nacional rechazó de manera enfática “cualquier acción que atente contra la vida de la población civil y de sus integrantes” y envió un mensaje de condolencia a los familiares del subintendente, a quien calificó como un héroe de la patria.
Otras noticias
Etiquetas