Publicidad
Publicidad
Inseguridad en Bogotá: nuevo atraco en el sur de la ciudad
Los delincuentes murieron en el intento de hurto. Las autoridades investigan lo sucedido.
Dos presuntos ladrones perdieron la vida después de que una víctima, en medio de un intento de hurto, utilizara su arma de fuego contra los delincuentes. El incidente tuvo lugar en la localidad de Antonio Nariño, sur de Bogotá.
En la zona de los hechos hace presencia el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general, Daniel Gualdrón, quien comentó: "en el barrio Santander, a un restaurante ingresa un sujeto que esgrime un arma de fuego, perfila a dos ciudadanos que estaban allí y en medio de un forcejeo se genera un cruce de disparos".
"En medio del forcejo el delincuente sale hacia la vía pública donde cae y posteriormente fallece. Dentro de esta acción, sale es un exmiembro de la Fuerza Pública con un arma de su propiedad y segundos después una moto intenta arremeter contra su humanidad, pero también cae producto de un disparo", comenta el general Gualdrón.
Por el momento las autoridades están recogiendo todas las pruebas para realizar una trazabilidad desde dónde venía la moto, para ver si venía siguiendo a los comensales y se haya tratado de un fleteo.
Otras noticias
Etiquetas