Publicidad
Publicidad
A sus 71 años murió Mauricio Molano hijo del fundador de Ramo
La empresa más reconocida de Colombia está de luto debido al fallecimiento su líder y heredero.
Ramo una empresa que por muchos años se ha encargado de llevar a los hogares colombianos gran variedad de dulces y su más reconocida producto chocoramo está de luto debido al fallecimiento del empresario; Mauricio Molano perdió la vida a sus de 71 años y se desconoce la causa. El boyacense estaba a cargo de continuar con el legado que le dejó su padre el 19 de agosto de 2014 tras su fallecimiento a los 90 años.
Rafael Molano y Ana Luisa Camacho, fundadores de esta icónica empresa lograron construir una industria icónica para el país que por décadas ha permanecido en la cultura colombiana. Su hijo Mauricio Molano estaba a cargo del negocio familiar desde hace 30 años, logró ser reconocido por su contribución al fomentar empleo e industria en el país.
Hasta los últimos días de su vida estuvo a cargo de su legado familiar, y por ahora se desconoce quién quedará al frente de la empresa colombiana Ramo, sin embargo, se espera que uno de los miembros de la familia reciba y continúe al frente de Ramo.
Le puede interesar:
Etiquetas