Publicidad

 
Publicidad

Nuevas ofertas de Avianca tras múltiples quejas de pasajeros

En días pasados la SIC le pidió a la Supertransporte investigar a Avianca por quejas

Nuevas ofertas de Avianca tras múltiples quejas de pasajeros
Por Juan Sebastián García | Mar, 08/02/2022 - 10:22 Créditos: Avianca

En días pasados, Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio, hizo una petición a Wilmer Salazar, superintendente de Transporte, que investigue a Avianca por múltiples quejas de usuarios.

"Como garante de los derechos de los consumidores, vemos con preocupación las constantes quejas que son de público conocimiento frente a la falta de calidad de los servicios prestados por Avianca” indicó Barreto a través de una carta.

 

 

Ante esto, Avianca lanzó una promoción la cual pondrá a disposición de las personas tiquetes nacionales desde un valor de $79.900 e internacionales con el 79% de descuento.

Esta oferta tendrá una fecha límite hasta el próximo 8 de febrero y fue lanzada poco tiempo después de la solicitud de la Superintendencia de Industria y Comercio a la Superintendencia de Transporte.

 

Imagen de referencia
Avión de Avianca, cortesía de Portafolio 

 

Cabe recordar que la canciller Marta Lucía Ramírez expresó su inconformidad a través de Twitter con el servicio de call center de la aerolínea manifestando que “ 
El call center de @Avianca @AviancaNAM  es una falta de respeto al cliente!!”
 
De igual forma la periodista y directora de Semana, Vicky Dávila, también manifestó su descontento con la aerolínea indicando que  “Acabo de aterrizar en un vuelo de Avianca, todo estuvo a tiempo. Sin embargo, me baje del avión triste. La Avianca con la que crecimos ya no existe. Esa es la verdad, todo es un desdén. Unas sillas carísimas que siguen vendiendo como primera clase que en realidad ya no hay.  Esta situación se presentó en el vuelo 8487 de las 10 de la noche en la ruta Santa Marta-Bogotá el pasado domingo 9 de enero.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas