Publicidad
Publicidad
Walter Palmer, el hombre que mató al león Cecil, es visto sacrificando un carnero salvaje en Mongolia
Walter Palmer, el dentista estadounidense que provocó la indignación mundial cuando mató a un león de crin negro en peligro de extinción en 2015 fue visto cazando de nuevo.
Según los informes, Walter Palmer, de 60 años, viajó a Mongolia para sacrificar el Argali de Altai, la oveja salvaje más grande del mundo.
En una imagen que ha surgido recientemente en las redes sociales, se ve al dentista, cuya cara está fuera de la vista, mostrando al animal muerto junto a otro cazador de trofeos, informó The Mirror.
Las escenas aparecen casi cinco años después de que el dentista provocó protestas en todo el mundo por matar a Cecil el León en Zimbabwe con un arco y una flecha.
Se cree que Palmer pagó hasta £ 80,000 para matar al animal salvaje en Mongolia el año pasado, según The Mirror.
"El argali ram es una especie en peligro de extinción, por lo que la idea de que estos animales pueden ser asesinados por placer es aborrecible", dijo la Doctora Teresa, vicepresidenta de la vida salvaje en el Humane Society International.
"La caza de ovejas no es la caza de ovejas sin una siesta al mediodía al sol en la ladera de una montaña", dijo su amigo de caza, Brent Sinclair, en una publicación en Facebook. "He registrado más viajes de caza con este tipo en los últimos 20 años de los que puedo contar.", añadió.
"El Altai Argali de Mongolia es la oveja salvaje más grande del mundo y humillar es la única palabra que se puede usar cuando caminas hacia un carnero como este por primera vez ... Gracias Amigo por la aventura ... esperamos nuestro el proximo.", concluyó.
En 2015, Palmer provocó protestas en todo el mundo cuando pagó £ 32,000 a sus guías zimbabuenses a cambio de la oportunidad de dispararle al león Cecil.
Después de la muerte de la criatura, el investigador de leones Dr. Andrew Loveridge, quien investigó el asesinato, mostró que Cecil vivió durante 10 a 12 horas después de que Palmer le disparó.
Etiquetas