Publicidad
Publicidad
Niña de cuatro años murió tras caer de un décimo piso en Engativá
La menor estaba sola mientras su madre, según versiones iniciales, realizaba labores de teletrabajo fuera de casa.

Una niña de cuatro años falleció este lunes 6 de octubre tras caer desde el décimo piso de un edificio residencial en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la menor se encontraba sola en el apartamento mientras su madre realizaba labores relacionadas con el teletrabajo fuera de la vivienda.
Vecinos del conjunto relataron que la mujer, al regresar al edificio, fue alertada en la portería sobre el accidente y encontró a su hija gravemente herida en el lugar.
Inmediatamente fue trasladada en una ambulancia del Distrito al Hospital de Engativá, donde ingresó hacia las siete de la mañana.
Lea también: (Historias truncadas: red de trata en Italia usó falsas promesas para explotar a mujeres colombianas)
Según confirmó la Secretaría de Salud, los equipos médicos realizaron maniobras de reanimación, pero la menor no respondió y falleció minutos después.
Tras el deceso, el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación para adelantar las investigaciones que determinen las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer posibles responsabilidades.
Otras noticias
Etiquetas