Publicidad

 
Publicidad

Inseguridad en vía Soacha a Fusagasugá con ladrones a la salida de estación de servicio

Esperan a los usuarios que tanquean sus vehículos para asaltarlos.

vía Soacha fusagasugá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 08/04/2024 - 09:25 Créditos: www.tizumbaonline.com

Dos individuos, uno de nacionalidad venezolana y otro colombiano, han sido detenidos por la Policía Metropolitana de Soacha tras perpetrar un violento asalto armado contra dos individuos en una estación de servicio situada en la autopista sur, vía Soacha - Fusagasugá.

El suceso tuvo lugar cuando las víctimas, a bordo de un vehículo, se detuvieron en la mencionada estación para abastecerse de combustible. En ese instante, los dos criminales, portando armas de fuego, los amenazaron y despojaron de sus pertenencias.

Gracias a la pronta respuesta de los agentes, quienes iniciaron una persecución, se logró la aprehensión de los sospechosos a pocos metros de distancia. Durante la operación, se confiscaron una motocicleta, un arma de fuego, tres cartuchos, un silenciador, una pulsera de oro y un dispositivo móvil pertenecientes a las víctimas.

Lea también (Lista de localidades con fechas que tendrán racionamiento de agua en Bogotá desde hoy)

El coronel Germán Sierra, de la Policía de Soacha, declaró: "Los hechos acontecieron en la autopista Sur, vía Soacha - Fusagasugá, cuando varios ciudadanos a bordo de un vehículo llegaron a una estación de servicio para abastecerse de combustible. Es ahí donde dos individuos, portando armas de fuego, los amenazaron violentamente y despojaron de sus pertenencias. Los agentes del grupo de Carabineros de la Metropolitana de Soacha actuaron de inmediato, iniciando una persecución que culminó con la captura de los delincuentes, la incautación de una motocicleta, un arma de fuego, tres cartuchos y un silenciador, así como la recuperación de una pulsera de oro y un dispositivo móvil pertenecientes a las víctimas".

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez les impuso medida de aseguramiento en un centro penitenciario por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas