Publicidad
Publicidad
El youtuber Mr. Beast dona red eléctrica y conexión a internet a población colombiana
El influencer y su equipo instalaron una red eléctrica completa alimentada con energía solar y conexión a internet satelital en la isla Renacer, ubicada en Santander.
El famoso youtuber estadounidense, Mr. Beast, envió un equipo a la isla Renacer en la ciénaga Chucurí del municipio de Puerto Parra, Santander, para llevarles un millonario regalo. La ayuda llegó en forma de una red eléctrica completa, alimentada con energía solar, que permitirá la conexión a internet satelital.
El equipo de Mr. Beast trabajó durante cuatro días para instalar la red de electricidad e internet, y también construyó una panadería para que las mujeres encuentren la manera de generar ingresos.
Mr. Beast espera que la electricidad y el internet sirvan como una fuente duradera de ingresos y alimentos sostenibles para la isla y las comunidades. “Esa es la razón por la que enviaré a Dann y a Darren allá cuanto antes para que construyan una red solar que les dará electricidad fiable para instalar internet y sorprenderlos con una fuente duradera de alimentos”, dijo el youtuber en un video que compartió en sus redes sociales.
Lea también (Tragedia familiar: Wendy Rush, descendiente del Titanic, busca a su esposo desaparecido)
Por su parte, uno de los miembros del equipo que estuvo presente en el territorio colombiano expresó: “Cuando llegamos aquí nos sorprendió lo ingeniosas que eran las personas con lo poco que tienen. Cuando estuvimos hablando con los pobladores nos dimos cuenta de que en este lugar no hay muchas oportunidades para que las mujeres ganen su propio dinero”.
Mr. Beast es conocido por sus videos de donaciones y actos de caridad, y ha ganado popularidad en los últimos años por su contenido extravagante y costoso. El youtuber ha alcanzado recientemente la marca de 100 millones de seguidores en su canal principal de YouTube. En Facebook cuenta con más de 13 millones de seguidores, en Twitter con 20,9 millones, y en Instagram con 38,6 millones.
Otras noticias:
Etiquetas