Publicidad
Publicidad
Dos personas fueron asesinadas y otras tres resultaron heridas tras ataque de sicarios en Soledad
Las víctimas se encontraban departiendo en el barrio San Antonio, cuando dos hombres se bajaron y empezaron a disparar sin mediar palabra.
Sicarios dispararon contra un grupo de personas en municipio de Soledad, Atlántico, dejando un saldo de dos muertos y tres heridos. El atentado ocurrió específicamente en el barrio San Antonio, en la calle 16 carrera 24, donde las víctimas estaban departiendo y jugando dominó en la terraza de una vivienda.
Precisamente este hecho se presenta poco tiempo después de que el director de la Fiscalía del Atlántico, José Manuel Martínez, advirtiera que Barranquilla y municipios del área Metropolitana están expuestos a nuevas masacres.
“Vamos a acelerar nuestra capacidad operativa. El fiscal general ha priorizado Barranquilla porque hay una situación compleja. Estamos expuestos a que en cualquier momento se presenten nuevas masacres en Barranquilla. Hay una violencia muy complicada. Pugna entre bandas criminales en el suroccidente de la ciudad, en Soledad, en Malambo. Hay administradores de zona que ejecutan acciones de microtráfico y extorsión”, dijo Martínez.
Lea también (Abren indagación contra suboficial del Ejército por conducir ebrio y atropellar a dos policías)
Según los testimonios de testigos narraron a las autoridades que los sicarios llegaron en dos motos y un carro negro. Desde estos vehículos, dos hombres dispararon contra personas que estaban desprevenidos en una mesa. Sin embargo, una de esas personas estaba armada y alcanzó a desenfundar y a dispararles a los sicarios.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Estidt Daniel Sandoval González, de 21 años, quien, según el reporte de la Policía, tiene tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, violencia intrafamiliar y lesiones personales; y Cindy Paola Díaz Frías, una mujer de 35 años.
En cuanto a los heridos, estos fueron identificados como Andrés David Niebles Marín, de 22 Años, Leonel Darío Cabello Gastelbono, de 27 años y Carlos Ramos Villa Páez, de 32 años.
Por el momento, se desconocen las razones que impulsaron el atentado.
Otras noticias:
Etiquetas