Publicidad
Publicidad
Autoridades buscan preso que se escapó de cárcel de mediana seguridad en Antioquia
Se le escapó al Inpec de la cárcel El Pesebre en Puerto Triunfo. Está condenado por homicidio, acceso carnal violento y hurto.
Desde el pasado martes 16 de mayo la Policía Nacional junto a integrantes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, buscan a un preso que se escapó de la cárcel de media seguridad 'El Pesebre', ubicada en Puerto Triunfo, Antioquia.
El preso, ahora prófugo, responde al nombre de Andrés Felipe Guisao Restrepo, condenado a más de 15 años de cárcel por homicidio, acceso carnal violento y hurto.
Según estableció El Tiempo, el condenado estaba recluido en el pabellón siete, piso dos, celda 17 del complejo carcelario en Puerto Triunfo y purga una condena por asesinar en Medellín al comerciante Janier León Hernández, supuesto amante de su compañera sentimental.
Le recomendamos leer (Cárcel para señalado de ser máximo cabecilla del Clan del Golfo de Magdalena)
Al parecer, Guisao Restrepo al enterarse de la infidelidad asesinó al comerciante que fue hallado días después con dos impactos de bala en una calle del municipio de Bello, Antioquia.
También se estableció que sobre el prófugo de la justicia pesa otra condena de 16 años por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.
Las labores de búsqueda de Guisao se centran en los municipios de La Dorada, Puerto Boyacá y los alrededores, donde se presume pasó tras fugarse de la prisión.
Otras noticias
Etiquetas