Publicidad
Publicidad
Hombre pierde ambos brazos tras quedarse dormido en vías del tren en Sinaloa
La víctima trabajaba en un campo agrícola en la zona.
En un trágico incidente ocurrido en el municipio de Elota, Sinaloa, en México, un hombre identificado como Prudencio "N" sufrió la amputación de ambos brazos al quedarse dormido sobre las vías del tren. El suceso tuvo lugar en uno de los cruces ferroviarios de la Cruz.
Prudencio "N", quien trabajaba en un campo agrícola en la zona, al parecer se quedó dormido en medio de las vías, sin percatarse de la presencia del tren de carga. El maquinista activó el silbido de aviso de su desplazamiento antes de llegar al cruce de la colonia Palos Blancos, pero lamentablemente el hombre no reaccionó a tiempo.
Se presume que el estado de ebriedad pudo haber contribuido a que Prudencio "N" no percibiera la proximidad del tren. El personal de la Cruz Roja, alertado sobre el accidente, encontró al hombre con los brazos amputados y lo trasladó de inmediato al Hospital General para recibir atención médica urgente.
Lea también: (Descarga eléctrica durante ceremonia religiosa deja 13 heridos en Ocaña)
Debido a la gravedad de las lesiones, Prudencio "N" fue posteriormente trasladado a un hospital de mayor especialidad en la ciudad de Mazatlán, donde los médicos evaluarán si es posible salvar sus brazos.
Las autoridades están investigando el accidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia, mientras que la comunidad local se muestra consternada por lo ocurrido.
Otras noticias
Etiquetas