Publicidad
Publicidad
Cárcel para presuntos responsables de la muerte de un hombre que pedía dulces con su hija
Son tres las personas de nacionalidad venezolana que estarían involucrados en el crimen.
En las últimas horas fueron enviado a la cárcel tres hombres presuntamente implicados en la muerte de un hombre que pedía dulces con su hija en la noche del pasado 31 de octubre en el barrio Ciudad de Quito de Soacha, Cundinamarca.
Los presuntos homicidas fueron identificados como Nilson Stiguen Combariza, Luis Amador Escobar y Carlos Enrique Chirinos Crespo, quienes deberán responder por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o accesorios; municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos; y falsedad marcaria.
La investigación da cuenta de que Cobariza habría accionado el arma homicida. Por su parte, Chirinos Crepo sería el determinador del crimen; mientras que Amador Escobar, al parecer, condujo la motocicleta en la que se movilizó el señalado sicario.
#ATENCIÓN | La contundencia del material probatorio aportado por la Fiscalía permitió judicializar a Nilson Stiguen Combariza, Luis Amador Escobar y Carlos Enrique Chirinos Crespo, como posibles responsables de causarle la muerte a un hombre que pedía dulces con su hija, la noche… pic.twitter.com/L9zC47eLxg
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 4, 2023
Las pruebas recolectadas sugieren que el homicidio podría estar vinculado a un posible crimen pasional. Además, al parecer, los perpetradores tenían la intención de robar el vehículo de carga que la víctima utilizaba en su trabajo, con la intención de huir posteriormente hacia Ecuador.
"La rápida respuesta investigativa del CTI y la SIJIN de la Policía de Cundinamarca condujo a la identificación y captura de los presuntos involucrados en el asesinato, en diligencias de registro y allanamiento realizadas en dos inmuebles de Soacha", comentó la Fiscalía.
Durante los procedimientos, se confiscaron una pistola neumática, 16 cartuchos, un teléfono celular y la motocicleta que aparentemente fue empleada en la acción delictiva. Esta motocicicleta estaba registrada como robada y presentaba placas adulteradas.
En medio de la audiencia los procesados no aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
Otras noticias
Etiquetas