Publicidad
Publicidad
Alcalde de Choachí presuntamente atropelló y mató a un perro
La propietaria de la mascota denuncia que el funcionario Carlos Velásquez no tuvo empatía con el accidente.
Una habitante de Choachí, Cundinamarca denunció por medio de sus redes sociales que Carlos Velásquez, alcalde del sector atropelló y mató a su mascota.
Al parecer, la mujer se encontraba paseando a su perro "Ted", cuando de un momento a otro, apareció una camioneta blanca y estrelló a su mascota. Jaqueline asegura que gritó al conductor que se detuviera sin embargo no la escuchó.
La ciudadana se acerca a ver el estado de su mascota y se da cuenta que había perdido la vida. La comunidad del sector salió a ayudarla cuando, “el señor Carlos Velásquez se baja de su vehículo y lejos de tener una actitud de arrepentimiento, de empatía ante mi dolor, busco justificarse siendo soez y argumentando su acto con desprecio a lo sucedido; una vecina le decía que porque no se había detenido y ellos dos empezaron una leve confrontación mientras otra vecina me tenía a mi abrazada en medio de mi llanto inconsolable”. aseguró Jaqueline.
Varios residentes del sector aseguran que acalde se refirió al acto como a algo que no tenía relevancia, y le respondió a la afectada, "ahorita envió un carro para que lo recojan y lo entierren y mañana la espero en el despacho para arreglar".
Además, le refutó a otra habitante del sector que "debía agradecer que no era una persona", palabras que Jaqueline no esta de acuerdo: "o sea yo debía agradecer que el señor Carlos no atropelló a una persona o a mí, sino a mi perrito, ¡Yo debía agradecer! Este señor, si le queda ese título, es una persona inhumana, egocéntrica que en cuestión de segundos me arrebató a mi amado Ted, que como muchos saben era mi adoración y mi compañía”.
Por el momento, el alcalde no se ha pronunciado.
Lea también:
Etiquetas