Publicidad
Publicidad
Neymar sufre fuerte lesión en el partido del Paris Saint German ante el Saint-Etienne
El 10 del PSG salió del campo entre lagrimas en camilla y con preocupantes gestos de dolor
Neymar abandonó el estadio Geoffroy-Guichard por fuerte lesión que sufrió en medio del la jornada 15 de la Ligue 1 ante el Saint-Etienne que dejó un marcador final de 3-1 dándole la victoria al PSG. El delantero brasileño sufrió una fuerte lesión por la torcedura de su tobillo izquierdo, que lo obligaron a abandonar la cancha en camilla.
En el minuto 87 luego de una entrada de Yvann Maçon, Neymar cayó al suelo sobre su tobillo izquierdo. La fuerte caída de inmediato evidenciaron gestos de dolor en el número 10 que entre lagrimas solicitó asistencia médica para abandonar el campo de juego y finalmente ser sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.
Aunque todavía no hay un parte oficial del estado de salud del brasileño, el panorama indica que se trata de un esguince por la forma en la que se produjo la lesión, doblándose el tobillo completamente.
El jugador envió un alentador mensaje a través de su cuenta de Instagram en medio de la preocupación por su condición. "Me recuperaré. Lamentablemente, estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora, a levantar la cabeza y adelante: Volveré mejor y más fuerte"
Lea también
Etiquetas