Publicidad
Publicidad
Cierre total en la vía Cali-Loboguerrero por un derrumbe
Invías recomienda para tráfico liviano las vías alternas Cali - La Castilla - La Elvira - El Saladito o Cali - Pichindé -Felidia - Cruce carretera Cali - Loboguerrero
De acuerdo con el Instituto Nacional de Vías (Invías), desde este lunes en la tarde se presenta una emergencia en el sector Saladito de la vía Cali-Loboguerrero por un derrumbe que ocasionó caída de roca, lo cual genera cierre total de esa carretera.
Imágenes publicadas en redes sociales por transeúntes que pasan a diario por ese eje vial deja ver la magnitud del derrumbe y muestra grande rocas cerrando por completo la carretera en ambos costados.
"La entidad desplaza personal especializado para realizar la inspección de las condiciones en que quedó el talud y asimismo, identificar el material desprendido para llevar a cabo su fraccionamiento y retiro de la vía", dijo el Invías.
Lea también (Enel entrega subestación eléctrica en el centro de Bogotá)
Mientras operarios de Invías realizan las labores de remoción de roca, se mantienen como vías alternas para tráfico liviano las rutas: Cali - La Castilla - La Elvira - El Saladito o como segunda opción Cali - Pichindé -Felidia - Cruce carretera Cali - Loboguerrero.
Para tráfico pesado Invías sugiere a los usuarios desplazarse por la vía Cali - Mediacanoa hacia Loboguerrero.
Hasta el momento las autoridades no reportan personas heridas o fallecidas ni daños materiales.
Otras noticias
Etiquetas