Publicidad

 
Publicidad

Préstamo millonario del médico Edwin Arrieta a Daniel Sancho antes de su muerte

Salen a luz chats reveladores. Este es el monto que le prestó el médico al chef.

DANIEL SANCHO Y MÉDICO COLOMBIANO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 25/04/2024 - 16:51 Créditos: Twitter @johnnyss85

Semana tras semana se revelan constantemente nuevos aspectos y pruebas que ayudan a esclarecer el crimen del cirujano colombiano Edwin Arrieta a manos del español Daniel Sancho en Tailandia en agosto de 2023.

La última información que ha salido a la luz sugiere que el cirujano colombiano habría prestado $900 millones al español, supuestamente para que este pudiera iniciar un nuevo negocio en Madrid.

Ahora dos chats entre las amigas del cirujano, Nohemí y Marta, y su hermana Darling, han salido a la luz, revelando, entre otras cosas, la supuesta cantidad millonaria que Arrieta le habría prestado al español. Estas conversaciones fueron reveladas por el medio 20 Minutos.

Al parecer, la relación entre el galeno y el chef, según los detalles revelados, habría estado caracterizada por transacciones financieras significativas y una complejidad emocional evidente en conversaciones personales registradas en mensajes y documentales.

Se anticipa que Sancho, quien inicialmente confesó el crimen a la policía pero luego afirmó que fue un accidente, dará su testimonio en español con la asistencia de un intérprete y defenderá su inocencia, argumentando que la muerte de Arrieta ocurrió durante una pelea y que él solo se defendió.

El chat

 

Nohemí: Darling, tu hermano no contesta al celular, ¿sabes algo de él? Me dijo ayer que se iría a Tailandia con el español al que había prestado la plata.

Darling: Me acaba de escribir. ¿Quién es el español? No conozco ninguno. ¿Tienes su contacto?

Nohemí: No sé quién es, solo que tu hermano me habló de él. Me dijo que era el chico del restaurante, el de los viajes a Madrid.

Darling: ¿Cómo se llama?

Nohemí: No sé. Es el chico joven, el del pelo largo de las fotos. Me dijo tu hermano que había discutido porque no quería devolverle la plata.

Darling: ¿Cómo así que no quería devolver la plata?

Nohemí: Edwin le prestó mucho dinero, casi 900.000.000 de pesos.

Darling: ¡Ay, Dios mío! Mis papás no pueden saber. ¿Y mi hermano cómo hizo eso, por Dios?

Nohemí: No lo sé, pero estoy asustada porque no aparece. Y ese chico, toda esa plata.

Darling: Dios santo, estoy bloqueada. No sé qué hacer.

Otras noticias

 

 

Etiquetas