Publicidad

 
Publicidad

TransMilenio: delincuente pierde hasta la ropa interior en intento de hurto

Atrapado en su propio acto fue sometido por pasajeros y motociclistas que transitaban el sector.

TransMilenio: delincuente pierde hasta la ropa interior en intento de hurto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 14/05/2023 - 10:39 Créditos: Captura de pantalla

Un sujeto que se disponía a hurtar a los usuarios del sistema de transporte masivo terminó siendo víctima de su propio “invento” pues perdió su calzado y hasta la ropa interior.

El hecho ocurrió en pleno corazón de la capital, a escasos metros de la estación Calle 22, donde el delincuente optó por uno de los métodos de robo más recurrentes en la zona: cruzar ilegalmente la avenida Caracas, trepar por la ventana del autobús y así intentar arrebatar los objetos de valor de los pasajeros.

No obstante, su estrategia fracasó estrepitosamente esta vez.  El presunto delincuente quedó atrapado dentro del vehículo por varios pasajeros que no estaban dispuestos a ser víctimas de su accionar delictivo.

Dejando a un lado el miedo de que el hombre estuviera armado, algunos de los usuarios lo sujetaron desde el interior del autobús, le propinaron golpes en la cabeza, expresando su repudio hacia su conducta. 

Uno de los usuarios registró el intento de hurto y la defensa de los pasajeros. Mientras el delincuente permanecía atrapado en el autobús, algo inesperado ocurría en el exterior. 

Numerosos motociclistas que transitaban cerca del vehículo también se sumaron a la reprimenda al hombre y terminaron por quietarle hasta la ropa.

Incluso algunos conductores, afectados por un arrebato de ira, abandonaron sus automóviles para atacar a la persona que aún se aferraba a la ventana del vehículo.

El delincuente luchaba desesperadamente por no quedar completamente desnudo de cintura para abajo cuando uno de los motociclistas, le propinó un golpe mientras otro le arrebató sus zapatos y pantalones. 

Las autoridades recomiendan no tomar la justicia por mano propia mientras los pasajeros de TransMilenio insisten en la inseguridad del sistema.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas