Publicidad
Publicidad
Judicializado domiciliario que habría causado la muerte de un perro en Bogotá
El señalado agresor, Edison Daniel Corzo Urrego, no aceptó los cargos de lesiones personales y maltrato animal agravado.

La Fiscalía General de la Nación imputó a Edison Daniel Corzo Urrego, domiciliario señalado de agredir físicamente a un cliente y de causar la muerte a su perro, durante un hecho de intolerancia ocurrido el 16 de marzo de 2023 en la localidad de Suba, occidente de Bogotá.
De acuerdo con los elementos probatorios, Corzo Urrego habría llegado al inmueble para realizar una entrega, pero en medio de una discusión con el cliente, la situación escaló hasta convertirse en una riña. Durante el altercado, el domiciliario presuntamente golpeó al usuario y luego arremetió contra su animal de compañía, un bulldog llamado ‘Mox’, al que le propinó varias patadas.
Lea también: (Bogotá busca batir Récord Guinness con la ciclovía más larga del mundo este 7 de agosto)
Las heridas provocadas al can fueron tan graves que terminaron causándole la muerte, según lo reportado por las autoridades.
Ante los cargos formulados por lesiones personales y maltrato animal agravado, el señalado agresor no los aceptó.
El caso ha causado indignación entre ciudadanos y defensores de los derechos animales, quienes piden justicia por la muerte del perro y sanciones ejemplares para los responsables de estos actos violentos.
Otras noticias
Etiquetas