Publicidad
Publicidad
Feminicida de Estefanía Franco apareció muerto en Bogotá
Michael Leguizamón había desaparecido luego de cometer el crimen, la Policía ofrecía una recompensa de hasta $20 millones.
El pasado 12 de mayo, en medio de la celebración del Día de la Madre, la comunidad de Soacha se vio conmocionada por el brutal asesinato de Estefanía Franco, una joven madre de dos niñas. Según los reportes policiales y testimonios de familiares, Estefanía fue asesinada por su pareja sentimental, Michael Leguizamón Castelblanco, tras una violenta discusión.
El crimen ocurrió en la urbanización La Alegría, donde la pareja residía. Tras el asesinato, Michael Leguizamón desapareció, lo que llevó a la Policía a ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información sobre su paradero.
Cabe destacar, que la Policía indicó mediante un comunicado, que siendo aproximadamente las 3:00 a. m. los vecinos fueron alertados sobre la afectación a la integridad de la mujer de 30 años una vivienda de un conjunto residencial, pues escucharon gritos de auxilio. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero falleció ante la gravedad de las heridas.
Lea también (Niegan libertad a miembros de la Primera Línea acusados de violencia durante Paro Nacional de 2021)
Sin embargo, en un giro inesperado, Medicina Legal de Bogotá publicó recientemente un listado de cuerpos identificados, entre los cuales se encontraba el de Michael Leguizamón Castelblanco. El informe revela que Leguizamón, de 32 años, ingresó a la entidad el 17 de mayo de 2024, un día después de que se ofreciera la recompensa.
De acuerdo con las investigaciones y declaraciones familiares, Michael Leguizamón murió al intentar escapar de las autoridades. Luis Gómez, hermano de Estefanía, publicó que Leguizamón intentó saltar una cerca eléctrica, lo que le causó graves heridas y provocó un paro cardíaco, resultando en su muerte.
Medicina Legal ha solicitado a los familiares de Michael Leguizamón que reclamen su cuerpo en Bogotá.
Otras noticias:
Etiquetas