Publicidad
Publicidad
Capturan cinco policías involucrados en la muerte del abusador de Hillary
Los uniformados quedarán en las próximas horas a disposición de juez de garantías. Juan Pablo González murió al interior de la URI de Puente Aranda.
La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a cinco patrulleros presuntamente involucrados en la muerte de Juan Pablo González, abusar de la menor Hillary Castro.
"En su momento, la Inspección General de la Policía Nacional, informó que estos funcionarios habían sido suspendidos y apartados de sus cargos, de conformidad con con el proceso disciplinario que se adelanta por dichos hechos", explicó la Metropolitana de Bogotá.
Juan Pablo González, judicializado por el presunto abuso de la niña de 17 años, Hilary Castro en inmediaciones de una estación de Transmilenio, fue asesinado por múltiples golpes al interior de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, centro de Bogotá. Así lo determinó Medicina Legal.
Le interesa (Los militares que harán parte de la mesa de diálogos con el Eln)
Las autoridades encontraron a González muerto el pasado domingo 8 de noviembre sobre las 4:40 p.m, pocas horas después de que fuera detenido.
"La Fiscalía, en trabajo conjunto con la Policía de Bogotá, logró captura de cinco policías que presuntamente estarían involucrados en asesinato de Juan Pablo González, dentro de URI de Puente Aranda, el pasado 8 de noviembre. En las próximas horas quedarán a disposición de juez de garantías", dijo el ente de control.
Previo a la muerte de González Gómez, un juez le había imputado los delitos de acceso carnal abusivo y hurto calificado y agravado, cargos que en la audiencia no aceptó.
Otras noticias
Etiquetas