Publicidad
Publicidad
Integrantes del Gaula Militar habrían participado en un secuestro
Dos militares activos y un sargento retirado, habrían cometido el delito el pasado 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia.
Luego de la celebración del 20 de julio, en donde poco más de 6.000 uniformados salieran al tradicional desfile en conmemoración a la Independencia, en la noche de ese sábado fue secuestrado Estiven Beltrán, de 22 años, cuando salía de un local de autoservicio al sur de Bogotá.
Así lo revela la Revista Semana en su más reciente edición. "Allí lo abordaron varios hombres con uniformes del Gaula Militar que le dijeron que debía acompañarlos y le enseñaron una supuesta orden de captura por delitos sexuales".
Investigadores de la Policía habrían puesto al descubierto este secuestro el cual se perpetró en el carro asignado al director de los Gaula Militares, el teniente coronel César Augusto Martínez, sobrino del actual comandante del Ejército, general Nicacio Martínez.
"En la mañana del 25 de julio hombres de la Policía allanaron una casa en el sur de Bogotá y en uno de los cuartos encontraron amarrado a Estiven, así como esposas y prendas del Gaula Militar",dice Semana.
Ante estos nuevos hechos revelados por Semana, se espera un pronunciamiento en las próximas horas por parte del Comando del Ejército.
Etiquetas