Publicidad
Publicidad
Gustavo Malo respondió ante las acusaciones de su relación con el cartel de la toga
El exmagistrado Gustavo Malo ha sido acusado de la manipulación de procesos en contra de diferentes funcionarios ante la Corte Suprema de Justicia, expresó en medio del juicio que dichos señalamientos no son más que un tipo de represalia hacia él.
Gustavo Malo hizo frente al testimonio presentado por José Reyes Rodríguez, magistrado auxiliar, comentando que la razón de su despido radicaba en que este funcionario no tuvo la capacidad de acoplarse a su forma de trabajo y a esto sumó que había recibido de su parte comentarios en su contra, cuestión que atentaba contra la buena imagen que debía ser preservada tanto de él como del despacho en el cuál desarrollaban sus labores.
Respecto a su relación con Luis Gustavo Moreno, exfiscal anticorrupción, afirmó que se habían conocido en diferentes eventos sociales en los cuales coincidieron. Por otra parte, también hizo referencia a su relación con Leonidas Bustos, comentando que era estrictamente laboral y que jamás pidió información alguna sobre los procesos que tenía a cargo.
Etiquetas