Publicidad
Publicidad
Tenga en cuenta: Así funcionarán las nuevas tarifas para viajar con Avianca
La aerolínea líder presenta cambios significativos en su estructura tarifaria, eliminando una categoría.

Avianca, una de las principales aerolíneas en el mercado, ha anunciado una transformación radical en sus tarifas, efectiva a partir del 1 de febrero, en respuesta a la entrada de una nueva competencia en el sector. Estos cambios buscan simplificar el proceso de compra y satisfacer las demandas cambiantes de los viajeros.
Cuatro nuevas tarifas para vuelos
-
Basic: Diseñada para aquellos que viajan ligero, esta tarifa incluye un artículo personal y la conveniencia del check-in en línea a través de la web o la aplicación.
-
Classic: Ofreciendo más beneficios, la tarifa Classic proporciona equipaje de mano (10kg), opción de llevar una maleta en bodega (23kg), selección de asientos y la acumulación de millas LifeMiles.
-
Flex: Dirigida a aquellos que buscan mayor flexibilidad, la tarifa Flex brinda posibilidades como cambios y reembolsos antes del vuelo, así como la opción de selección de asientos avanzada. Equipaje de mano (10kg), maleta en bodega (23 kg).
-
Business: Para una experiencia completa en clase ejecutiva, la tarifa Business ofrece múltiples beneficios, que incluyen dos maletas en bodega (32 kg), acceso a salas VIP, abordaje prioritario y acumulación de LifeMiles.
Lea también (Ministro de Minas asegura que no subirán la energía en el país)
Tarifas para vuelos a Europa y desde Brasil:
En el caso de vuelos desde y hacia Europa, así como aquellos con origen en Brasil, Avianca introducirá tres tarifas en clase económica (Light, Classic, Flex) y la exclusiva tarifa Business en clase ejecutiva.
Además, desde diciembre, Avianca ha implementado una nueva experiencia en la clase ejecutiva para vuelos a Europa. Esta incluye un menú exclusivo del reconocido restaurante El Chato y amenity kits exclusivos de las marcas colombianas Loto del Sur y Mola Sasa.
Declaraciones de Avianca
Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca, destacó la motivación detrás de estos cambios: "Nuestras nuevas tarifas se centran en la simplicidad y la flexibilidad, brindando mejores precios a los clientes y adaptándonos a las demandas cambiantes de los viajeros modernos."
Con estos cambios significativos, Avianca busca no solo mantenerse a la vanguardia en la industria aérea, sino también ofrecer a los viajeros una gama de opciones que se adapten a sus preferencias y necesidades individuales.
Otras noticias:
Etiquetas