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Las descomunales filas en los restaurantes Crepes & Waffles por el Día de la Madre
En la tradicional celebración sus sedes a nivel nacional no dan abasto ante avalancha de clientes.
Por su calidad y precios accesibles, Crepes and Waffles es una cadena de restaurantes en la que las filas son un factor predominante, sin que medie para ello una fecha especial.
Sin embargo, uno de los días en los que el comercio registra mayores ventas en toda clase de bienes y servicios, el Día de la Madre, las filas en los 172 restaurantes y 138 heladerías de una de las marcas más icónicas en las últimas décadas del país se incrementan significativamente.
Desde las primeras horas de este domingo 14 de mayo, ciudadanos desde varios puntos del país, pero sobre todo en Bogotá, han registrado con sus cámaras las filas interminables para ingresar a la mayoría de sus sedes.
Por ejemplo, un usuario registrado en redes como @wtamayo a las 8:36 a.m. y desde el interior de un vehículo evidenció la fila para ingresar a uno de los restaurantes tan solo a desayunar e indicó: "Siquiera que yo vine para llevarlo. No pongamos a las mamás a hacer filas", sugirió muy temprano.
POV: Hij@s inhuman@s y los que llevan a sus madres a hacer fila en crepes… pic.twitter.com/3e5KGfaxV1
— oscar lozano (@oscarflozano) May 14, 2023
Otro ciudadano resaltó el lado positivo de las ventas y las filas en las sedes de ese restaurante e incluso resaltó que eso se traduce en bienestar para el país.
"Qué bonito ver empresas como Crepes, que no les quepa una persona más, han tenido un incremento enorme en su demanda y tendrán que tomar decisiones rápidamente.
Pero ver las empresas así significa desarrollo para este país. No hay mejor programa social que generar empleo", indicó Daniel Ceron.
Día de la madre en crepes por qué no se me ocurrió antes ? pic.twitter.com/OoUwvz2Y2o
— María. (@Pepii_M) May 14, 2023
Sin embargo, otro ciudadano criticó las filas interminables que padecían las madres en la invitación de sus familias a almorzar fuera del hogar y para ello registró una fila extensa en el Centro Comercial Hayuelos al occidente de Bogotá.
Fila a las 8 y 15 para desayunar en crepes AND waffles. Si quiere que yo vine para llevarlo. No pongamos a las mamás a hacer filas. pic.twitter.com/AGGnLcMCKo
— WTamayo (@William22700994) May 14, 2023
Crepes & Waffles, la famosa cadena de creperías, nació de la pasión y el emprendimiento de Beatriz Fernández y Eduardo Macía, jóvenes universitarios que forjaron su sueño en el garaje de la casa de los padres de Beatriz. Corría el año 1980 cuando, con entusiasmo y determinación, abrieron por primera vez las puertas de su crepería estilo rústico francés en Bogotá.
Con una barra de madera y un ambiente joven e informal, Crepes & Waffles irradiaba la ilusión de sus fundadores por ofrecer arte culinario saludable con amor y alegría, a precios accesibles.
El 10 de octubre de 1983, la historia de la empresa dio un nuevo paso con la apertura de su segundo local en el Centro Internacional de Bogotá. Aquí, la barra de madera se transformó en mesas individuales y el servicio se volvió personalizado, sentando las bases de la filosofía que guía a Crepes & Waffles hasta el día de hoy: "Si llegas al corazón, te quedas en la mente".
En 1984, Crepes & Waffles expandió sus horizontes más allá de Bogotá al inaugurar su primer local en Cartagena de Indias, Colombia. Este nuevo hito marcó el inicio de un viaje imparable para la empresa, alimentado por un compromiso férreo con el amor y el servicio a la comunidad.
Las palabras del padre de Beatriz, quien instó a la pareja a ayudar a las personas, resonaron en su interior y se convirtieron en el motor de la marca. Con el objetivo de llegar a todos los corazones, Crepes & Waffles continuó su expansión en Bogotá, abriendo un nuevo local en el centro comercial Bulevar Niza en 1988 y llegando a Cali, Valle del Cauca un año después.
El cambio de milenio trajo consigo una nueva era de oportunidades y crecimiento. Para entonces, Crepes & Waffles ya contaba con 29 puntos de venta en cinco ciudades de Colombia y tres países de Latinoamérica, consolidándose como una marca reconocida y querida en la región; hoy cuenta con más de 244 restaurantes en Colombia y el exterior.
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