Publicidad
Publicidad
Con inversión de $34.500 millones el centro comercial Atlantis se renueva
Ha hecho una intervención cercana a los 5.000 metros cuadrados. Sus indicadores superan niveles prepandemia. Genera 950 empleos directos y más de 2.000 indirectos
El centro comercial Atlantis, ubicado en el corazón de la Zona Rosa de Bogotá, realizó una inversión de $34.500 millones en la renovación de zonas comunes, fachada y plazoleta de comidas, hoy cuando cumple 22 años desde que abrió sus puertas en el año 2000.
La inversión también contempla la intervención de 5.000 metros cuadrados con lo cual buscan que sus visitantes vivan y experimenten una evolución estructural enmarcado en la filosofía "producir experiencias de valor".
Atlantis reporta además, que comparado con 2019, año prepandemia, en 2022 incrementó las ventas en 40% y 20% en tráfico de visitantes.
Le interesa (Advertencias de un médico infectólogo por nueva ola de Covid-19 en Colombia)
"No solo ya recuperamos y superamos nuestros niveles de prepandemia sino que estamos demostrando que en medio del dinamismo del mercado, de la actual coyuntura económica y de los cambios del consumidor, la mejor estrategia es transformarse y evolucionar", explica el gerente general de Atlantis, Jaime Vidal.
Actualmente, Atlantis cuenta 33.000 metros cuadrados, distribuidos en seis niveles, con cuatro ambientes diferenciales: gastronómico con marcas como Seratta, La Bifería, Crepes & Waffles y McDonald’s; retail con marcas como Jumbo, Dollarcity y Farmatodo; hogar-decoración con marcas como Casa Ideas, Brissa, YOI, Pepe Ganga y Club House y entretenimiento con marcas como Cinemark.
Además, genera 950 empleos directos y más de 2.000 indirectos. Cuenta con 423 parqueaderos y tiene 120 cupos en biciparqueadero. Atlantis también es una unidad comercial pet friendly.
Otras noticias
Etiquetas