Publicidad
Publicidad
Messi crece como empresario
El argentino superó los 300 millones de seguidores en Instagram. Bautizaron una hamburguesa en su honor en el Hard Rock Café y va por su sexto hotel.
Lionel Andrés Messi, conocido como la "Pulga", argentino futbolista del Paris Saint-Germain no para de crecer en los negocios y el entretenimiento. Por un lado, se ubicó como la tercera persona con más seguidores en Instagram.
Con 302 millones de seguidores, sólo es superado por la modelo y empresaria Kylie Jenner que tien 303 millones de seguidores y Cristiano Ronaldo con 392 millones en la red social. Solamente su última publicación alcanzó 6 millones de “likes”.
En la foto se ve con su papá Jorge, su mamá Celia y sus hermanos Rodrigo, Matías y María Sol. Más allá de la vida social y su exposición en redes sociales, el futbolista crece empresarialmente. Pues su más reciente movimiento fue hacia la compra de una nueva propiedad.
Se trata del sexto hotel en su propiedad y vinculada a MIM Hotels, cadena hotelera que las gestiona. El nuevo inmueble es el Hotel Club Marítimo Sotogrande, ubicado frente al mar Mediterráneo y que está junto a los mejores clubes de golf de Europa.
El lugar es un hotel boutique con 45 habitaciones y tendrá su apertura al público el próximo abril. Los siguientes han sido los hoteles comprados por el argentino entre España y Andorra:
- El MIM Sitges. Este fue el primero inmueble adquirido en 2017. Cuenta con 77 habitaciones.
- Al MIM Ibiza. El futbolista lo compró en 2018 y tiene 52 cuartos.
- El MIM Mallorca. Llegó a su propiedad en 2020 y cuenta con 98 habitaciones
- MIM Baqueira, ubicado en Lleida, al pie de una pista de ski. Fue adquirido a mediados del 2020 y cuenta con 141 habitaciones.
- MIM Andorra fue comprado en junio de 2021.
Por su primera adquisición, el astro argentino, desembolsó 30 millones de euros. Se adjudicó que los servicios de explotación y gestión del hotel corrían a cargo del grupo catalán. Mientras tanto, el establecimiento en cuenta con 77 habitaciones, cinco de ellas Junior Suite y una Suite Presidencial.
Un spa y una terraza en la última planta, roft-top. Además, piscina y vistas de 360 grados a la iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla, así como al mar y al Parque Natural del Garraf.
Pero aún faltan triunfos del futbolista. Junto a su número de seguidores en Instagram y sus adquisiciones, se confirmó que la cadena Hard Rock Café incluirá la hamburguesa “Messi” a partir del 1° de marzo.
La preparación cuenta con un pan brioche tostado, habrá dos porciones de carne, queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate, condimentado con un aderezo de salsa picante y ahumada.
Según la información de la famosa cadena ubicada en el sur de Florida, Miami y Hollywood, la hamburguesa se podrá pedir a partir de mediados de enero y formará parte de la carta de comidas el primer día de marzo. Su valor: casi 12 dólares.
Por medio de un comunicado, Hard Rock Café anunció que la hamburguesa "es tan potente como el ex jugador de Barcelona". Además, es la última innovación en la campaña "Live Greatness" de Hard Rock International y se lanza en asociación con el jugador que se convirtió en el nuevo embajador de la empresa hace ya seis meses.
"Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña 'Live Greatness' al nivel siguiente", sostuvo Jon Lucas, directivo de Hard Rock International.
Lea también
Etiquetas