Publicidad

 
Publicidad

Exjugador de Atlético Nacional, Pablo Ceppelini, es señalado por escándalos sexuales e indisciplina en Perú

El uruguayo fue señalado por escándalos de indisciplina y conducta sexual inapropiada en Perú.

Pablo cepellini
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 03/05/2025 - 14:42 Créditos: Dimayor

Pablo Ceppelini, exvolante de Atlético Nacional y actual ficha de Alianza Lima, se encuentra en el ojo del huracán tras múltiples denuncias por comportamiento indebido e indisciplina en Perú. Vecinos del edificio donde reside en Lima aseguran que el jugador organiza constantes fiestas con ruidos sexuales que perturban la tranquilidad del sector, además de enfrentar señalamientos por acoso y presunta implicación en delitos sexuales ocurridos en su país natal, Uruguay.

Las primeras denuncias circularon en redes sociales el 1 de mayo, cuando la cuenta @tendenciasfutuy replicó una historia del perfil @latiaboti.oficial en la que se acusa al jugador de generar molestias a diario en el edificio Malecón Cisneros 1434. “Ese tipo debe tener muchas enfermedades de transmisión sexual”, se lee en la publicación, que también advierte a otras mujeres sobre su comportamiento.

Lea también: (Capturan en Córdoba a cuatro presuntos miembros del Clan del Golfo por ataques a la Fuerza Pública)

El escándalo creció al día siguiente, cuando el usuario Diego Gonzáles Posada, desde su cuenta @fondocoril en X, compartió nuevas imágenes en las que se ve a Ceppelini de fiesta en días en los que debía estar en recuperación por una lesión. Según el denunciante, el uruguayo habría viajado a México a finales de marzo y regresado para jugar lesionado ante Libertad de Paraguay, lo que desató indignación entre los hinchas.

Además, desde la misma cuenta de Instagram se aseguró que el futbolista enfrenta acusaciones en Uruguay por acoso, violación y contacto con menores de edad. Incluso, se afirma que graba a las mujeres con las que se acuesta sin su consentimiento. “Está involucrado en una violación, también en escribir a menores de edad. Que asco de hombre”, denunció el perfil @latiaboti.oficial.

La polémica se suma a la sanción impuesta por la Conmebol el pasado 4 de abril, cuando la entidad suspendió a Ceppelini por cuatro meses tras haber emitido presuntos comentarios xenofóbicos durante un partido de Copa Libertadores frente a Boca Juniors en febrero.

El presente del futbolista uruguayo, quien fue figura en el título de Atlético Nacional en Colombia, se ve empañado por una serie de comportamientos que han encendido las alarmas en Alianza Lima y entre los seguidores del club, que exigen medidas inmediatas ante la gravedad de las acusaciones.

Otras noticias

 

Etiquetas