Publicidad
Publicidad
Dinamarca sigue sorprendiendo en la Eurocopa
La Selección Dinamarca sigue siendo el equipo revelación del torneo, ganó a República Checa y es una de las semifinalistas.
Dinamarca y República Checa se enfrentaron en el Estadio Olímpico de Bakú, buscando llegar a las semifinalistas de la Euro 2020. El conjunto danés partió como la favorita del encuentro, a pesar de que los checos venían de derrotar a uno de los favoritos del torneo, Países Bajos. El vencedor del encuentro se enfrentará en semifinales al ganador entre Inglaterra y Ucrania.
Ambos seleccionados buscaban ser el tercer equipo en clasificarse a las semifinales junto a España e Italia. Los primeros minutos del encuentro, como casi todo el primer tiempo, el conjunto dirigido por Kasper Hjulmand fue superior y pudo desplegar su esquema de juego, logró anotar dos goles en los primeros 45 minutos. El segundo tiempo fue más parejo, los chenos anotaron el gol del descuento a los 49 minutos, pero no les basto para clasificar a la próxima ronda.
El primer gol del partido llegó a los 5 minutos del primer tiempo, después de que Thomas Delaney impactara con la cabeza un centro de tiro de esquina de Jens Larsen. A pocos minutos de finalizar los primeros 45 minutos, Kasper Dolberg anotó el 2 – 0, marcador con el cual finalizó la primera parte. A los 4 minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Patrik Schick anotó el gol del descuento.
El encuentro terminó 2 por 1 a favor de la selección de Dinamarca clasificando a las semifinales del torneo, en espera del vencedor de la otra llave entre Inglaterra y Ucrania.
Lea también:
Etiquetas