Publicidad
Publicidad
Champions League: Real Madrid humilla al Manchester City en el Bernabéu
Kylian Mbappé brilló con un triplete y selló la clasificación del Real Madrid a la siguiente fase.

El Real Madrid dio una auténtica exhibición en el Santiago Bernabéu y eliminó al Manchester City con un contundente 3-1, en una noche en la que Kylian Mbappé fue la gran figura al marcar su segundo triplete con la camiseta blanca en la Champions League.
Desde el inicio, los dirigidos por Carlo Ancelotti impusieron su ritmo y aprovecharon los espacios de una defensa adelantada. Apenas a los cinco minutos, Raúl Asencio sorprendió con un pase largo que Mbappé convirtió en gol con una brillante definición por encima del portero Ederson.
Lea también (Copa Libertadores: Santa Fe cayó 2-1 ante Iquique y deberá remontar en Bogotá)
El dominio merengue continuó y a los 33 minutos, Rodrygo asistió al francés, quien con un elegante enganche dejó en el camino a la defensa y definió con precisión para el 2-0.
La única nota negativa de la primera mitad llegó en el 39’ con la tarjeta amarilla que el árbitro sacó a Bellingham y que le impedirá jugar la ida de octavos en el Bernabéu.
La exhibición del francés no había llegado a su fin y en el 61’ completó su segundo hat-trick con el equipo merengue. Recibió de cabeza, se acomodó el esférico con una bicicleta y definió con un ajustado y preciso zurdazo ante el que nada pudo hacer el portero visitante con su estirada.
Manchester City solo pudo descontar en el tiempo de reposición con un gol de Nico González, pero no le alcanzó para cambiar la historia.
Con esta victoria, el Real Madrid avanza a la siguiente fase del torneo y podría enfrentarse a Atlético de Madrid o Bayer Leverkusen en el sorteo.
Otras noticias
Etiquetas