Publicidad
Publicidad
Cayó israelí señalado de ser jefe de una red de proxenetas en Colombia
La Fiscalía General de la Nación informó a través de Twitter que el ciudadano israelí, Assi Mosh, expulsado de Taganga en noviembre de 2017, fue capturado en Lisboa, Portugal.
#ATENCIÓN capturado Lisboa,Portugal, ciudadano israelí Assi Moosh, señalado como cabecilla de red proxenetas en Colombia. Delitos: homicidio agravado, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, turismo sexual e inducción a prostitución. Acción conjunta con @DIJINPolicia
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 23 de mayo de 2019
Las autoridades colombianas en cooperación con la policía de Portugal capturaron a Assi Moosh, el israelí sospechoso de liderar una red de proxenetas en Colombia en ciudades como Cartagena y Santa Marta.
Para las autoridades colombianas, el denominado ‘Demonio de Taganga’ es considerado el dueño del negocio del narcotráfico en Suramérica y de ser el máximo cabecilla de la explotación sexual y la trata de menores en Colombia.
Se le imputarán los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, turismo sexual e inducción a prostitución.
Etiquetas