Publicidad
Publicidad
Aumentan las protestas por restricciones Covid-19 en Italia
Se intensifican las manifestaciones en Italia por las restricciones impuestas para hacer frente a la segunda ola de la pandemia de Covid-19. Los nuevos disturbios se registraron en Roma, Milán, Nápoles y Turín.
A lo largo de Italia se registran manifestaciones en contra de las medidas impuestas para enfrente la segunda ola de la pandemia Covid-19. La población está enfurecida y los taxistas, comerciantes y trabajadores que son los sectores más golpeados salen a la para manifestarse pacíficamente contra el Ejecutivo de Giuseppe Conte.
Sin embargo, las protestas pasaron a ser disturbios violentos en Milán y Turín tras la vigencia del nuevo decreto que obliga a bares y a restaurantes a cerrar a las 18 horas y se clausuran los cines, los teatros y los gimnasios, entre otros establecimientos dedicados al ocio.
Por un lado, en Turín un grupo de ultras encapuchados tomaron las calles cuando cayó la noche, rompieron escaparates y saquearon algunas tiendas. Por lo que la policía tuvo que responder lanzando gas lacrimógeno en la céntrica plaza Castello para dispersarles.
Etiquetas