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Suspendida la expedición de pasaportes en Bogotá y Atlántico por fallas técnicas
La Cancillería informó que los usuarios con citas no atendidas podrán presentarse entre el 5 y el 12 de septiembre, mientras avanza la solución a los problemas tecnológicos.

La Cancillería confirmó este jueves la suspensión temporal de la expedición de pasaportes en Bogotá debido a fallas técnicas reportadas en las oficinas encargadas del trámite. La medida también afectó a la Oficina de Pasaportes del Atlántico, que decidió suspender sus servicios mientras se resuelve la contingencia tecnológica a nivel nacional.
De acuerdo con la entidad, quienes tenían citas asignadas para este 4 de septiembre y no fueron atendidos podrán acercarse entre el 5 y el 12 de septiembre, en el horario de 7:00 a. m. a 2:00 p. m. La entrega de pasaportes ya expedidos no se ha visto afectada.
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La Dirección de Gestión de la Información y Tecnología trabaja para superar los inconvenientes y restablecer la atención normal. Ante la situación, la Cancillería recomendó a los usuarios no acudir a intermediarios ni utilizar servicios de personas ajenas a la entidad para la gestión de sus trámites.
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