Publicidad
Publicidad
Suboficial del Ejército fue incinerado en bus de Cootranscaquetá en Caquetá
El militar había salido de permiso para visitar a su pareja en San Vicente del Caguán. Hombres armados obligaron a los pasajeros a bajar y luego incendiaron el vehículo.

Un suboficial del Ejército Nacional murió incinerado al interior de un bus de la empresa Cootranscaquetá que fue atacado e incendiado por hombres armados en la vía entre San Vicente del Caguán y Puerto Rico, en el departamento de Caquetá.
El vehículo cubría la ruta San Vicente – Florencia – Bogotá cuando fue interceptado por dos sujetos en motocicleta que obligaron a descender a los pasajeros y posteriormente le prendieron fuego.
Según versiones preliminares, el sargento viceprimero había salido de permiso para visitar a su pareja sentimental en el batallón Cazadores, en San Vicente del Caguán.
Lea también: (Condenan a cirujano Luis Fernando Reyes por violencia intrafamiliar)
Se presume que, al momento del ataque, se refugió en el baño del bus y no logró salir. Dentro del vehículo calcinado fue hallado un cuerpo, que según las autoridades pertenecería al militar, aunque Medicina Legal aún realiza el proceso de identificación para confirmar la identidad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 p.m., a dos kilómetros del puente Riecito. En la zona hace presencia el frente Rodrigo Cadete de las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias ‘Calarcá’. Hasta el momento, no se ha determinado si la víctima fue asesinada antes de que el bus fuera incendiado.
Otras noticias
Etiquetas