Publicidad
Publicidad
Revelan causa de muerte de Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle
El investigador paranormal falleció en julio en un hotel de Pensilvania a los 54 años.

El misterio sobre la muerte de Dan Rivera, investigador paranormal de 54 años que falleció en julio mientras participaba en una gira con la muñeca Annabelle, quedó resuelto. El forense del condado de Adams, Francis Dutrow, confirmó que la causa del deceso fue cardíaca y que se trató de un fallecimiento natural.
“El señor Rivera tenía antecedentes de problemas cardíacos, que concordaban con los hallazgos”, explicó Dutrow en declaraciones a la revista People. El funcionario también precisó que la muñeca Annabelle no estaba en la habitación del hotel en Pensilvania donde Rivera fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio.
Rivera era miembro activo de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (NESPR) y dedicó gran parte de su vida a divulgar fenómenos paranormales. Su compañero de investigación, Chris Gilloren, lamentó la pérdida en un comunicado: “Dan realmente creía en compartir sus experiencias y educar a la gente sobre lo paranormal. Su amabilidad y su pasión conmovieron a todos los que le conocieron”.
Lea también: (MinTrabajo investiga a David Racero por presuntas irregularidades laborales en negocio familiar)
La muñeca Annabelle, que inspiró películas como El Conjuro (2013) y su propia trilogía derivada, continúa siendo una de las piezas más inquietantes del Museo Oculto de Warren en Connecticut. El mes pasado, el comediante Matt Rife y el youtuber Elton Castee anunciaron la compra del museo, comprometiéndose a custodiar la colección embrujada, incluida Annabelle, durante al menos cinco años.
La confirmación de que la muerte de Rivera fue natural descarta las especulaciones que circularon tras su repentino deceso y refuerza la versión oficial de que no hubo elementos sospechosos en la escena.
Otras noticias
Etiquetas