Publicidad
Publicidad
Más de 470 excombatientes y líderes sociales han sido asesinados luego de la firma del acuerdo de paz
Así lo informó Redepaz, en el marco de las marchas que realizan distintas asociaciones para clamar por el cese de asesinatos.
Más de 470 líderes y lideresas sociales, así como excombatientes, han sido asesinados en diferentes lugares del territorio nacional luego de que se firmó el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc. Así lo informó este viernes la Red Nacional de Iniciativas Ciudadanas por la Paz y Contra la Guerra (Redepaz), al señalar que no se puede continuar permitiendo un nuevo genocidio.
Excombatientes y miembros del Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria, iniciaron una serie de marchas desde diferentes regiones del país hacia Bogotá, para exigirle al Gobierno Nacional garantías para seguir avanzando en la consolidación de dicho acuerdo.
Redepaz reveló en un comunicado que diversas organizaciones constructoras de paz asociadas a víctimas de conflicto armado, organizaciones sociales, populares y defensoras de Derechos Humanos se sumarán a este acto de protesta contra el genocidio.
Etiquetas