Publicidad
Publicidad
Aseguran a dos hombres por abuso sexual y secuestro en Valledupar
La Fiscalía imputó múltiples delitos a los capturados por presuntamente agredir a una pareja y abusar sexualmente de una mujer en una zona boscosa cercana al balneario Hurtado.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jorge Luis Altamar Armenta y Nelson José Guerrero Almanza, señalados como presuntos responsables de un violento ataque ocurrido el pasado 15 de marzo en Valledupar, Cesar.
Según la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, los hombres habrían interceptado a una pareja que se movilizaba en motocicleta por una zona cercana al balneario Hurtado. En compañía de otros tres individuos, los intimidaron con armas de fuego y cortopunzantes, para luego conducirlos a una zona boscosa donde los amarraron junto a otras personas. Allí, además de hurtarles sus pertenencias, una de las mujeres fue víctima de abuso sexual.
Lea también: (Capturan en Urabá a alias “Dios”, cabecilla de red ‘gota a gota’ en Perú)
Entre el material probatorio presentado, se encontraron fotografías tomadas por los presuntos agresores con uno de los celulares robados, lo cual fue clave para su identificación.
Altamar Armenta y Guerrero Almanza fueron capturados el 2 de abril en el barrio La Macarena, mediante una orden judicial ejecutada por miembros de la Policía y el Ejército Nacional.
La Fiscalía les imputó los delitos de acceso carnal violento, hurto calificado, secuestro extorsivo, secuestro simple y porte ilegal de armas de fuego, todos agravados. Ninguno de los capturados aceptó los cargos.
Otras noticias
Etiquetas