Publicidad
Publicidad
Estos son los cambios operativos en Transmilenio por llegada de buses biarticulados
Con la llegada de poco más de 1.400 buses de la nueva flota de Transmilenio, el sistema de transporte está realizando modificaciones en las estaciones y portales, con el fin de aprovechar la entrada de los buses biarticulados.
Desde el pasado 16 de junio hasta la fecha han comenzado a operar en Bogotá 516 buses nuevos, 174 biarticulados y 342 articulados. En los próximos meses, hasta agosto del año 2020 llegarán los 925 vehículos restantes, 790 biarticulados y 135 articulados. De esta forma se completarán los 1.441 buses de la nueva flota.
En ese sentido desde el pasado 31 de agosto y hasta el próximo 01 de octubre, se estarán llevando a cabo tres tipos de modificaciones en estaciones y portales del Sistema.
Primero, reubicación de paradas, esto quiere decir que habrá modificaciones dentro de la misma estación. Segundo, omisión o adición de parada, la cual indica modificaciones en servicios, esto significa que algunas rutas cambiarán sus paradas en casos específicos. Y tercero, desde el próximo miércoles 11 de septiembre habrá cambios en las estaciones: Marly, C.D.S. - Kr 32 y Marsella. Es decir, los usuarios deberán moverse unos metros dentro del mismo vagón en la misma estación para tomar sus servicios habituales.
Los servicios B14 y F14 ahora tendrán una nueva parada en la estación Ricaurte (Calle 13). Mientras, las rutas C19 Y F19 adicionarán paradas en las estaciones: Kr 43 y De La Sabana (troncal Américas).
#Atención:
— TransMilenio (@TransMilenio) September 10, 2019
Por la llegada de más buses nuevos?, te informamos que desde el próximo miércoles 11 de septiembre ?implementaremos los siguientes cambios ?https://t.co/Wtbe5w42kS en el Sistema.
Seguimos trabajando para mejorar ✅ pic.twitter.com/yWxFZhUA8T
Etiquetas