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Cafam se pronuncia tras ataque cibernético

La caja de compensación detalló los efectos de la incursión de hackers a su sistema informático.

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Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 17/06/2023 - 18:36 Créditos: Archivo Particular

Mediante un comunicado de prensa la Caja de Compensación Familiar, Cafam, explicó cómo está su esquema tecnológico luego de conocerse el ataque cibernético que padeció este viernes.

Cafam agradeció el apoyo y solidaridad recibido de parte de los afiliados y explicó que los servicios de salud como hospitalización, urgencias, cirugía, Imagenología de baja complejidad se encuentran en funcionamiento con algunas demoras, nuestra cadena de droguerías se encuentra operando y la recuperación de los demás sistemas avanzan de manera significativa.
 
“En Cafam seguimos trabajando en la solución definitiva de esta situación y evaluando la afectación presentada, pensando siempre en el bienestar de nuestros afiliados, clientes y usuarios, que son nuestra prioridad y a quienes nos debemos”, precisó la entidad en el comunicado.
 
Asimismo informó que a través de sus  canales oficiales mantendrá informados  a los afiliados sobre los avances en la normalización de los servicios.

El ataque cibernético a Cafam se suma a los padecidos en los últimos meses por Sanitas EPS, Invima y Fasecolda, entre otros.

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