Publicidad
Publicidad
Diputado denuncia que gobernador de Caldas habría violado la cuarenta para irse de fiesta
El diputado de la Asamblea de Caldas, Camilo Gaviria, denunció a través de un comunicado este sábado que el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, habría “defraudado la confianza del presidente de la república." al acudir a una fiesta el pasado 19 de junio en una finca en Pensilvania, Caldas.
Según el diputado, el gobernador “junto a sus colaboradores el secretario de gobierno, el secretario de infraestructura, el gerente de Infi Caldas, personal de Envias, alcalde de Pensilvania, algunos diputados, entre otros” habrían organizado una fiesta donde se evidencia licor, menores y el incumplimiento de las medidas de bioseguridad en la finca Los Gallo de la vereda Los Jazmines.
Ricardo Gómez de la Roche, director de comunicaciones de la Gobernación de Caldas, aseguró que “no se trató de una fiesta. El gobernador terminó un recorrido en Pensilvania, llegamos a una fonda, allá había comunidad reunida y él se sentó se tomó un agua de panela y nos fuimos, el gobernador no consume licor ni va a fiestas”, aseguró.
Etiquetas