Publicidad
Publicidad
Administradores de El Campín defienden alquiler del estadio para matrimonio privado
Sencia aclaró que el evento fue legal, con infraestructura previamente montada para una congregación cristiana, y no afectó el calendario de la Liga BetPlay.

La empresa Sencia, encargada de administrar el estadio Nemesio Camacho El Campín, explicó las razones por las que el escenario deportivo fue alquilado el pasado sábado 24 de mayo para la celebración de un matrimonio, situación que generó polémica por el uso del recinto en medio de la última fecha del todos contra todos en la Liga BetPlay.
Tweet: https://twitter.com/SenciaBogota/status/1927163760910713137
Mauricio Hoyos, CEO de Sencia, aseguró mediante un video que en la mañana y tarde del sábado se llevó a cabo un evento religioso de la Iglesia Universal con más de 20.000 asistentes, para el cual se había reservado el estadio con anticipación.
Lea también: (Nueva Reforma Laboral propone semana de cuatro día para trabajadores colombianos)
Posteriormente, un empleado de la misma empresa, Juan Durán, solicitó formalmente usar la infraestructura ya montada para realizar su ceremonia de matrimonio, la cual —según Hoyos— duró menos de una hora. La recepción, aclaró, se trasladó al Movistar Arena.
El directivo afirmó que el estadio fue arrendado conforme a los lineamientos contractuales y que el evento no interfirió con el calendario de la Liga, pues la Dimayor ya había programado la jornada futbolística para el domingo 25 de mayo.
Como respuesta a la controversia pública, la Personería de Bogotá convocó a una audiencia pública para este martes 28 de mayo, donde se abordarán los señalamientos por el uso del estadio.
Otras noticias
Etiquetas