Publicidad
Publicidad
Boa constrictor apareció en la avenida carrera 30 de Bogotá
Una serpiente sorprende en la avenida NQS del centro de Bogotá. La aparición del animal quedó grabada por motociclistas que se movilizaban detrás del vehículo del que la boa colgaba.
Un boa constrictor que venía colgada de una camioneta que transitaba por la avenida Carrera 30 sorprendió a los conductores que se movilizaban frente al coliseo Movistar Arena.
Tras el aviso de varios motociclistas, el conductor del vehículo frenó unos metros más adelante, y el reptil, que se deslizó hacia la calle, se situó en el carril central de la avenida, mientras era protegida por el aviso de otros conductores.
La Policía Nacional llegó hasta el lugar para rescatar al animal, que fue trasladado a la oficina de enlace de la Terminal de Transportes El Salitre a profesionales de la Secretaría de Ambiente.
"El animal presentaba deshidratación y cansancio, pero también buenas condiciones corporales, lo que muestra que el reptil llevaba pocos días fuera de su hábitat natural", explicó en un comunicado la secretaría.
Etiquetas